La cartografía educativa de Edigol Ediciones es una especialidad con una amplia capacidad para tratar sobre un mapa, de forma clara y didáctica, acerca de cualquier actividad humana.

Aspectos tan diversos como la economía, el medio ambiente, la cultura y la historia, la demografía, etc. se desarrollan de una forma rigurosa y atractiva, es decir, plenamente didáctica.

Los servicios de producción cartográfica de Edigol realizan el estudio y la edición de nuevos mapas, con el tratamiento focalizado en cualquier territorio del mundo, en diversos formatos, con diferentes estilos y diseños cartográficos, y traducidos a cualquier idioma para satisfacer las necesidades educativas del sector escolar.

Algunos ejemplos de las diferentes posibilidades de edición en la especialidad de la cartografía educativa lo constituyen los mapas físicos y políticos, los mapas temáticos y medioambientales, los mapas históricos, etc., y, en general, los nuevos mapas adaptados a los diversos curricula escolares de cada sistema educativo nacional.