La cartografía comercial ofrece unas utilidades casi ilimitadas con el tratamiento de información georeferenciada para empresas de carácter industrial, comercial y de servicios, y su localización en cualquier punto del territorio.

Los servicios cartográficos de Edigol Ediciones realizan mapas comerciales para sectores muy diversos como el industrial, el transporte, las comunicaciones, el automóvil, etc., situando en el mapa valiosa información descriptiva y de acceso para el cliente de sus propios centros de producción, sucursales y puntos de servicio distribuidos a lo largo y ancho del territorio.

Los mapas comerciales incorporan toda aquella información gráfica y textual requerida por el cliente, distintiva de sus instalaciones y accesos. Asimismo, la inclusión de la marca y el logotipo representa una valiosa información gráfica de identificación corporativa y de fidelización para sus propios clientes y usuarios finales.




Los mapas turísticos representan un elemento imprescindible para que el usuario de un equipamiento, instalación o zona turística del litoral o del interior pueda acceder y descubrir la belleza de un paisaje, los accesos a una zona ambiental protegida o las instalaciones de un equipamiento hotelero de una zona de turismo rural, que hagan de su visita una experiencia inolvidable.

Los mapas turísticos que Edigol realiza muestran la información georeferenciada de los lugares de especial interés, las vías de comunicación del entorno y los diferentes servicios a disposición de los visitantes.